apicultores

Fotos colmenas

galpon con zampi

Somos una empresa de conducción familiar que supo adaptar el aprovechamiento de un producto natural con larga tradición, en un recurso económico, sin que el resultado final pierda su esencia natural y tradicional. Por tanto, la elaboración artesanal de sus principales productos: Miel, polen, jalea real, propoleo y cera, garantiza su extraordinaria calidad.

 

Nuestras fortalezas son: la experiencia de tres generaciones de apicultores, el dinamismo y la inquietud de un cuadro de mando joven y un riquísimo equipo de gente que aporta su profesionalismo y diversidad, a un proyecto común muy claro “Ser la empresa Líder en productos y servicios apicolas”

 

Con un experiencia de más de 30 años, Andina Apicultores., nace en 2001 comercializando desde entonces toda su gama de productos a nivel provincial, regional y nacional gozando de un prestigio y solvencia dignas de toda garantía. Nuestras colmenas están situadas en el territorio regional ARGENTINO, al pie de la Cordillera de los ANDES.

 



En este sitio web encontrará todos los datos de la empresa, nuestros productos y sus características, todo ello con el objeto de ofrecer un servicio de calidad. Esperamos que le resulte útil y en caso de duda, no deje de consultarnos, intentaremos ayudarle de la mejor forma posible y asesorarle. Esperamos que lo disfruten.